El origen del Flow en nuestras vidas

9 de febrero de 2016

blog-el-origen-de-nuestras-vidas

Para encontrar el origen de nuestro flow, quizá lo tengamos que buscar antes incluso de que buscáramos la palabra que mejor nos define en estos momentos.  Cuando conocí a Angels, yo hacía televisión en el canal regional de Castilla-La Mancha y ella era la jefa de prensa del Balonmano Ciudad Real en sus años más gloriosos. Por entonces yo miraba a Angels con cierta admiración: una periodista que nunca perdía la sonrisa en los grandes encuentros, en los que el trabajo con todos nosotros era ingente y a veces hasta dificil; siempre satisfacía nuestras necesidades, por mucha locura que hubiera. Todo lo hacía posible.

Angels era esa persona que hacía prensa y comunicación, que no baqueteaba a los periodistas más exigentes en un mundo de hombres y que además, viajaba por todo el mundo. Razones necesarias para que las compañeras de profesión, o al menos yo, quisiera parecerme a ella, y superar tantos retos como ella superó a lo largo de 7 años con el club deportivo.

Esa admiración se quedó ahí, en una relación profesional cordial. Ambas sabíamos que existíamos y que teníamos un perfil parecido, pero sus viajes por el mundo y mis miles de proyectos paralelos a TV no nos dejaba tiempo libre para confluir más allá de la propia profesión.

Todo cambió cuando ella terminó su etapa en el Atlético de Madrid y yo comencé a dar a luz a mi primera empresa, centrada en la asesoría y marketing gastronómico. Angels se puso en contacto conmigo, me dio ideas en las que no me había dado tiempo a pensar y enseguida supe que ella era la otra pieza que me faltaba. Comenzamos juntas en esa aventura y comenzamos a compartir muchas más. Al cabo del tiempo, aquel proyecto se agotó y vimos claro que teníamos que renovar conceptos y unir ideas que no podíamos realizar en aquella empresa. Ahí es cuando nació Comunica Tu Flow… Una idea que estaba dentro de nosotras esperando a nacer.

Nuestra razón de ser

El hecho es que el flow ha sido siempre nuestra marca en cada idea o proyecto. Cuando Angels y yo creamos y proyectamos para nuestros clientes, desde hace años, si alguna idea no nos convencía, decíamos: “no tiene flow”. Así que entre el flow y nuestra filosofía de fluir, nació la razón de ser de nuestro proyecto juntas: lo llamamos así porque queremos comunicar el flow de las empresas y clientes, y  no nos conformamos con menos. No es comunicar, sino hacerlo de forma excelente, que cada vez que un cliente se ve reflejado en nuestras comunicaciones haya ese WOW que buscamos, lo que para nosotros es nuestro FLOW.

Desde que encontramos la idea, tenemos tan asumido nuestro nombre como nuestra filosofia, ya que la demostramos cada vez que estamos con nuestros clientes y les demostramos que la comunicación, el marketing y la prensa puede ser excelente y no se deben conformar con menos si lo que quieren realmente es diferenciarse de la competencia. Porque no te olvides de algo: todos tenemos nuestro flow, aunque nunca nos hayamos puesto frente al espejo a averiguar nuestros puntos fuertes. Pero nosotras, te ayudaremos a hacerlo.

2 comentarios

  • Cristina Hontanilla

    Solo puedo aplaudiros mientras sonrío, amigas. Enhorabuena. Estoy feliz de poder haber vivido la creación de este Flow con vosotras, en la sombra….sabiendo vuestros pasitos, y en ocasiones animándoos a darlos. Me alegro mucho de que este proyecto vea la luz, de que todos vean su luz. Estoy segurísima de que brillaréis en él y, lo mejor de todos, haréis brillar a todos los que confíen en vosotras.
    Y yo seguiré cerquita sonriendo al veros 🙂
    ¡Mucha suerte compañeras, y sobre todo amigas!

  • Patricia Blanco

    Dos profesionales como la copa de un pino, y dos mujeres con mucho flow. Así son Angels y Rhode, y este portal es una muestra de su locura, de sus ganas de innovación, de su capacidad de enganche y su estilo.

    No hay que desearle suerte a quien se la trabaja día día pero sí todo el éxito del mundo. Un abrazo chicas, ya estais demostrando lo que una de vosotras lleva año repitiéndose: “we can”!!!.

Escribe aquí tu comentario

Es necesario que rellenes todos los campos. Tu email en ningún momento será público

Descrubre más entradas en nuestro blog