HappyGastro

9 de febrero de 2016

blog-happygastro

Es nuestra niña bonita, y la que nos da alegrías y nos conduce a nuevos proyectos apasionantes en el ámbito gastronómico.

Happy Gastro nació el verano pasado para responder a una necesidad personal: descubrir la felicidad a través de la gastronomía. Cuanto tenía altos picos de trabajo, detectaba que hacerme una tortilla de patata y comerla me hacía olvidar todos los males del mundo. A partir de ahí, empecé a investigar si los alimentos podrían mejorar nuestro estado de ánimo, y mi sorpresa fue que si, y que existía un movimiento, llamado “mood food” que lo estudiaba y lo mostraba con demostraciones científicas.

Así que desde ese momento de descubrimiento, tuve claro que había que hacer una web que me ayudar a seguir sabiendo más y compartiendo. Y así es como nació Happy Gastro. Desde entonces a ahora Happy Gastro se ha ido cociendo lentamente, y este mes, además, hemos lanzado el canal en Youtube.

Será un reflejo del a filosofía que dio a luz Happy Gastro, donde tendrán cabida experiencias gastronómicas, unboxing, reportajes, entrevistas, debates… Semana a semana te iremos descubriendo todas las secciones. Pero antes, el primer aperitivo, te lo dejamos aquí:

Comentanos, danos likes si te gusta y sobre todo… ¡Suscríbete! queremos tener un canal directo contigo para que nos cuentes qué temas gastronómicos te interesan y te gustaría ver. Queremos que descubras la felicidad a través de la gastronomía sin salir de casa, para que salgas de ella a buscarla. ¿Te animas?

Escribe aquí tu comentario

Es necesario que rellenes todos los campos. Tu email en ningún momento será público

Descrubre más entradas en nuestro blog