Un press meal con las chicas gastro más canallas de Madrid

8 de marzo de 2016

Nos gusta rodearnos de gente interesante, que aporta y sobre todo de mujeres que merecen la pena. La excusa la teníamos: un press meal. Y el lugar también: charlie Champagne. Lo más difícil era encontrar un hueco en la agenda de algunas de las periodistas gastro más chulas de Madrid, pero finalmente lo conseguimos.

Es así como disfrutamos de una velada muy especial en Charlie Champagne con Concha Crespo, Eli Morales, Maria Hernando y Patsy Montiel, dignas de entrar en nuestro club de gente muy flow por ser como son. Conocimos el nuevo menú de temporada de Charlie Champagne , divagamos sobre lo que es una cocina canalla y brindamos por la vida con burbujas de champagne, que eso nunca falta en el restaurante de Carlos Durán.

Estos fueron los platos que disfrutamos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nos gusta organizar press meal

Para comunicar, hay que probar, hay que ver, hay que conocer. Por ello a nosotras nos encanta organizar encuentros con la prensa cercanos con nuestros clientes en medio de una experiencia única e irrepetible para que todos los profesionales vean de cerca aquello que han de comunicar. El press meal nos parecía la mejor solución para dar a conocer la nueva carta de Carlos Durán, una práctica muy extendida en los restaurantes que se preocupan por tener buena reputación para incrementar su proyección y ventas.

En esa ocasión, las periodistas pudieron disfrutar de un menú degustación con varios tipos de champagne, una experiencia que reflejarán en sus respectivos medios y webs y que ya teemos ganas de leer. A todas ellas, ¡gracias por compartir un día tan #flow! 🙂

1 comentario

  • María

    Gracias a vosotros! Estuvo genial!

Escribe aquí tu comentario

Es necesario que rellenes todos los campos. Tu email en ningún momento será público

Descrubre más entradas en nuestro blog