Presentamos el libro “Decide y Emprende, aplicando los valores del deporte”

23 de marzo de 2016

¿Y si todos las motivaciones que puedes necesitar para emprender las encontraras en el deporte? bajo esa premisa, Rhodelinda Julián, una de nuestras chicas #flow, comenzó a escribir el libro “Decide y Emprende aplicando los valores del deporte”. Un compendio de crónicas realizadas a través de 18 cafés con 18 deportistas de élite más significativos de España como Martin Fiz, J. Hombrados, Laia Sanz o Marc Gené, entre otros, que pretende establecer una analogía entre la lucha de todos ellos y la de un emprendedor por alcanzar sus sueños.

Editado por la Escuela de Organización Industrial, se realizó la primera presentación del libro en la Cámara de Comercio de Ciudad Real, en una mesa abierta en la que estuvo JJ. Hombrados, Eduardo Elizarralde (Videceano de la EOI) y Jose María Cabanes, dirctor de la Cámara de Comercio de Ciudad Real. En un evento presentado por la otra #flow, Angels Pons, los asistentes pudieron disfrutar de las andanzas del guardameta del balonmano español y de la experiencia de la realización del libro. Os dejamos un resumen en este vídeo:

Una velada muy especial en el que ahondamos en los valores deportivos como liderazgo, estrategia o visualización para poder conseguir los objetivos, en la que también analizamos y recordamos algunos de los pasos que nos ha llevado a construir Flow y cumplir todas nuestras metas y de la que se hicieron eco los principales medios de comunicación. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante estos días ha habido mucha gente que nos ha preguntado si había una versión electrónica del libro, así que para aquellos que tenga interés, os dejamos este enlace para que buceéis a través de las aventuras de estos grandes deportistas para que os podáis inspirar cada mañana y no os olvidéis en luchar por vuestras metas. >> Disfruta del libro clickando aquí

#ConMuchoFlow 😀

Escribe aquí tu comentario

Es necesario que rellenes todos los campos. Tu email en ningún momento será público

Descrubre más entradas en nuestro blog