Willy Flow, el espíritu de la agencia

6 de octubre de 2016

viajarflow

Fue uno de los primeros libros que nos regalaron y que disfrutamos. La vuelta al mundo en ochenta días, de Julio Verne. Pero nos encantaba la serie española inspirada en esta obra: la vuelta al mundo de Willy Fog.

Si hay una constate en nuestras vidas es el hacer y deshacer maletas, las dos vivimos fuera de nuestras lugares de origen (Valencia y Bilbao) desde hace muchos años. Y no paramos,  somos un poco Willy Flows. 😉 Tanto por ocio como por trabajo nos gusta disfrutar al máximo sacando lo que nos ofrecen los desplazamientos para cada uno de nuestros clientes.

Llevábamos  tiempo pensando en cómo contar algunos proyectos que hemos hecho durante nuestra “corta” pero intensa vida como Agencia y hoy queremos que nos acompañéis a nuestra particular vuelta al universo Flow través de los destinos.

Lisboa y sus…hoteles

Lograr que una idea se convierta en realidad, se transforme en un evento impecable, en un destino increíble y que eso ocurra en los mejores hoteles es la misión de Hotels 2 Meet. Nosotras soñamos con ellos a través de sus clientes del sector del lujo y de turismo de eventos y congresos.

En el mes de mayo organizamos un Press Trip para la cadena portuguesa Sana Hotels, con medios como Forbes, El País, Traveler Manager, Punto MICE o Conde Nast Traveler.  ¡Dale al play y viaja un ratito con el vídeo que hicimos!

 

Las plazas y catedrales…llenos de zombies

Cada fin de semana tenemos un reto, encontrar la localización perfecta para crear una foto que aunque no es ya tanta novedad pueda abrir periódicos y digitales. Nuestros pases de prensa con el evento Survival Zombie nos han llevado a más de 25 ciudades y localidades. Durante la semana buceamos en el Street View para ver cuál es la foto bonita, la que todo el mundo quiere ver el domingo porque en su pueblo o en su ciudad ha pasado algo emocionante.

burgos sz

sz-medina-2

Buscar esa foto, explicarle a los compañeros de la prensa qué es este real game es nuestra misión desde hace un tiempo. El juego dura toda la noche y es, en mitad de ella, sentadas desde nuestro hueco de prensa en el check-in cuando los compañeros de los medios ya se han ido cuando podemos observar la magia que ha creado World Real Games.

Es la hora costumbrista, como me gusta llamarla. Mientras pensamos en cómo enfocar la nota, observamos. Es el momento en el que llegan los jugadores con los ojos llenos de alegría e ilusión, cansados de correr, pero felices. Uno tras otro, en grupos, en familia, las chicas de check-in les preguntan a todos, sin excepción, qué tal les ha ido. Cada jugador tiene su propia historia, su propia aventura y me encanta que se la pregunten.

Ellas les escuchan y sonríen mientras ellos cuentan lo bien que se lo han pasado. Recorres las calles donde está la “acción” y no dejas de oír lo “flipante” que es la experiencia mientras ves a los actores que ya llevan muchas horas al pie del cañón, te guiñan un ojo. Un día hacemos un post sobre cómo es un real game, os lo prometo.

Hay un gran equipo humano detrás y cada fin de semana que viajamos con ellos nos sentimos parte y muy orgullosas cuando conseguimos hacer brillar su trabajo en los medios.

diseno-sin-titulo

La gastronomía…nos mueve 

Zaragoza, Barcelona, San Sebastián, Alemania, Madrid, Talavera de la Reina, Guadalajara y Ciudad Real. Son otras de las ubicaciones en las que hemos estado con nuestra mochila. En cada uno de esos sitios, hemos disfrutado, sobre todo si os pasáis por nuestras redes, de la comida, otra palabra que nos define. Y es que la gastronomía nos hace viajar y no solo físicamente.

Durante este año hemos participado en charlas para Bodegas, hemos organizado press meals para restaurantes, presentaciones para otros clientes y un proyecto que nos encanta porque une a muchos profesionales diferentes y sectores en torno a una mesa, pero de debate, en un lugar que ha sido nuestra casa mucho tiempo: Ciudad Real. Se trata de la segunda edición de Gastroemprende, el foro que organizamos para la Cámara de Comercio y queríamos mostraros qué es lo que ocurrió en él.

 

Lo sabemos, os habéis quedado con las ganas de escuchar la canción de Willy Flog. Si es que es un clásico. Son 80 días son, 80 nada más, para dar la vuelta al mundo. ¿Cantáis con nosotras?

 

Escribe aquí tu comentario

Es necesario que rellenes todos los campos. Tu email en ningún momento será público

Descrubre más entradas en nuestro blog