5 motivos por los que los zombies son los reyes de Halloween

27 de octubre de 2016
survival zombie la paloma

Aquí está Angels con nuestros zombies en la Survival Zombie en las fiestas de La Paloma, Madrid después de un directo en Madrid Directo 🙂

Nos aproximamos a las fechas más terroríficas, pero, a la vez más “divertidas” del año. Y nosotras lo vamos a vivir por partida doble, porque uno de nuestros clientes, World Real Games, se viste de largo para estas fechas con uno de los eventos más divertidos que hemos comunicado nunca. ¿Conoces Survival Zombie? Imagínate una ciudad, un pueblo o incluso un parque de atracciones como Warner, e imagina que se reproduce un apocalipsis zombie y que tienes que sobrevivir a ello durante  una noche. Hasta el momento 80.000 personas en todo el país lo han disfrutado… Y aunque parezca extraño, los zombies, enganchan. Esta semana te damos algunos motivos de este movimiento “fan” para que no te resistas a él, por si todavía no lo conoces. 😉

1. Los zombies son las criaturas más inocentes y terroríficas del género de ficción

_mcf0226Seguro que te lo estarás preguntando, ¿inocente y terrorífica en la misma frase? Aunque resulte paradójico no es ninguna errata. Son seres inocentes porque pueden ser seres queridos tuyos que ya no están a tu alrededor, pero, aunque tu cerebro piense que es un ser inocente… La respuesta es no, es igual de terrorífico que cualquier otra criatura que deambula estas madrugadas por tu municipio.

2. Los zombies nos evocan a las películas de los años 80

szparla

La You Tuber “Ro en la Red” acudió a uno de los eventos Survival Zombie para realizar un vídeo con Coke TV 🙂

Aunque la fortaleza del cine es un hecho en este 2016, muchos anhelamos las películas de los años 80 e incluso las propias productoras y distribuidoras cinematográficas están apostando por realizar re-makes de títulos popularizados en esta gloriosa época. También nos referimos a la temática zombie. Un claro ejemplo lo podemos encontrar en series internacionales como The Walking Dead, que ha estrenado su séptima temporada hace unos días.

 

3. Los zombies: jóvenes ancianos

sz-medinaAl hilo del motivo anterior, son veteranos en el género de terror, pero siguen estando igual de jóvenes que siempre. ¿Sabías que en toda casa, paraje… del terror de cualquier parque de atracciones aparecen ellos? Sí, los muertos vivientes. Esos zombies, que, por ejemplo, el próximo 5 de Noviembre invadirán el Parque Warner enmarcado en la tercera edición de Zombies Edition que se celebra en el parque madrileño. ¿El motivo? No tienen suficiente con el espacio en estas casas del terror.

4. Los zombies no necesitan licencias de vuelo

previa-calatayud-29-octAunque puede resultar lógico, las brujas, uno de sus principales competidores en Halloween, vuelan, es decir, en los tiempos que corren y que se necesita permiso para multitud de acciones, ellas no se iban a librar. Conducen un vehículo volador motorizado que, aunque no se ha podido confirmar, seguramente sea un vehículo que emita contaminación a la atmósfera. No obstante, seguramente, se esté encontrando un modelo de escoba que sea ecológica y piense en el medioambiente.

 

5. Los zombies no paran de reproducirse

Estas criaturas no paran de infectar a la población y de reclutar nuevos compañeros y compañeras por toda España. Un ejemplo claro lo encontramos en las Survival Zombie o Zombies Edition que se desarrollan por toda España. Ambos real game organizados por World Real Games y Reality Experience respectivamente hacen disfrutar cada fin de semana a miles de fans de este tipo de juegos en los que vives tu propia película. Los real games que ya ha cautivado a más de 80.000 personas.

Muchos son los motivos por los que los zombies se convierten en los reyes de esta festividad anglosajona, tan arraigada ya en España. Pero, nosotros os resumimos en solo 5 motivos. El mismo número de eventos zombies que vamos a disfrutar en estas fechas tan terroríficas, en Zaragoza, Murcia, Madrid y Ciudad Real.

 

Escribe aquí tu comentario

Es necesario que rellenes todos los campos. Tu email en ningún momento será público

Descrubre más entradas en nuestro blog