Los medios “con más flow” de este 2016

15 de diciembre de 2016

No falta nada para terminar el año y no podía faltar un repaso de esos medios que tienen “flow”. Sí, hablamos de aquellos que nos han abierto las puertas de sus ondas, de sus imágenes o de sus plumas (sí, ha quedado muy romántico y vintage). Quizás, también habría que incluir aquellos que nos han abierto el teclado de su ordenador 😉 Y lo haremos, ¡qué leñe!

Y es que en este año, muchos han sido los que nos habéis dado cobertura en todos nuestros proyectos, así que os mandamos una cometa grande llena de abrazos y muchas cervezas que compartir. Pero hasta que llegue el momento, sacamos tambores, sacamos confeti, y hacemos nuestra propia lista TOP de todos ellos.

TOP de los medios con “más flow”

Televisiones > una imagen vale más que mil palabras (as always) 

La pequeña pantalla tiene flow, no lo dudes. Aunque  YouTube sea lo mas cool y bla, bla. Nuestros simpáticos zombies aterraron a los compañeros de Zapeando en La Sexta, coincidiendo con la noche de Halloween. Hasta los estudios del programa presentado por Frank Blanco llegó una horda de estos seres tan adorables (a partir de minuto 12) 😉

No obstante, no han sido los únicos en quedar encantados de ser infectados por zombies 🙂 Porque también las televisiones de las distintas regiones no han querido perdérselo. Por ejemplo, Telemadrid fue testigo de los particulares zombies chulapos, que recorrieron las calles de Madrid allá por Agosto. Ojalá vuelva de nuevo el calor veraniego, ¿a qué si? 😉 Pero, aún con frío el #rockandflow ¡no para! 

Radios> porque las palabras nunca se las lleva el viento 

Un medio mágico. Un medio que apasiona. Un medio, que a pesar de la llegada de la televisión e Internet, sigue resistiendo y nunca muere. Esa es la radio. Esa radio que te acompaña cuando conduces, cuando preparas la comida o cuando te metes en la ducha. En ese aparato de radio también han estado nuestros clientes.

Entre los medios que han compartido micrófono con uno de nuestros clientes con mucho flow: World Real Games ha estado la radio generalista más escuchada en España: Cadena SER y la emisora musical más seguida: Los 40.

Asimismo, hemos compartido minutos de radio con otros grupos de comunicación como la Cadena Cope u Onda Cero. Sin embargo, entre el listado de los medios con más flow de este 2016 también se incluyen un largo número de emisoras regionales que nos han abierto las puertas de su comunidad autónomas y las emisoras de ámbito provincial y local que hacen un trabajo excepcional, y se merecen nuestra flow-mención 😉

Prensa escrita y revistas> nos mola contar historias 

Uno de los medios más bohemios que existen y que tampoco nos olvidamos de él. ¿No tienes ganas en un día lluvioso y frío de estar arropado con una manta y con una buena revista o un periódico y pasar las hojas sintiendo la tinta? Nosotros sí 🙂 Y, en este apartado, han sido mucho los medios en los que la información con flow fluyen por sus páginas. Por ejemplo, con nuestro cliente zombie, hemos copado las páginas de El Mundo.

Pero, con otro de nuestros clientes, Hotels 2 Meet, del que ya sabrás algo, si eres de los que nos cotilleas nuestro Facebook periódicamente 🙂 Y, por si aún no lo haces, aquí tienes nuestra fanpage. 😉

En ella, hemos compartido las fotografías de nuestros press trip a alguno de los establecimientos hosteleros que Sana Hotels tiene en el país luso. Entre los medios que se han hecho echo de estas informaciones están la Revista Punto Mice, Travel Manager, Traveler o las redes sociales de Vogue España.

Otro de los clientes que ha estado en 2016 acompañándonos en nuestro camino es Natural Chef, con Jesús Villarejo al frente. Con ellos hemos aparecido en diarios provinciales como Lanza. Así como periódicos locales, como es el caso El Crisol de Ciudad Real.
No obstante, como somos unos apasionados de la gastronomía, por eso también tenemos nuestro segundo hijo: Happy GastroA esta publi que acabas de leer, invita la casa 😉 ¡Marchando una de vídeos que te darán mucho hambre! A lo que íbamos, también nos encanta organizar eventos 🙂 Un claro ejemplo es el Foro Gastroemprende, que en este 2016 ha cumplido su segunda edición, gracias a la confianza de la Cámara de Comercio de Ciudad Real. Y, estáte muy atento que pronto tendrás novedades. Shhh. No adelantes más (nota mental).

En este II Gastroemprende, nos dieron cobertura medios provinciales y regionales como es el caso de los amigos de La Tribuna de Ciudad Real o el de la revista Ayer y Hoy. ¿Y sabéis que pasa cuando juntamos emprendimiento y gastronomía? Sí, sí, Flow si que está ahí (léelo a modo de grito de guerra 🙂

Con gastronomía continuamos, en concreto con Natural Chef, porque de forma paralela a estas gastrojornadas en la Cámara de Comercio de Ciudad Real, este 2016 hemos realizado masterclass muy especiales, con 30 personas, en los fogones de esta escuela de cocina ciudarrealeña. De ella, han dado cobertura, por ejemplo, los compañeros de AgroCLM, diario online especializado en nuestra región.

Medios digitales

¿A qué estabas echando de menos los medios digitales? Que seríamos sin Internet… Seguramente nada, porque, en la actualidad, si no estas en la red… ¡no existes! Y nosotros si que queremos existir. Y por supuesto, que todos nuestros clientes existan. Por ello, también nos gusta leer las informaciones de nuestros clientes en este tipo de medios. ¿En dónde? En este 2016, nos hemos colado en varios medios online como 20 minutos, la información, Flooxer, El EconomistaEl Español o en medios internacionales como Vice

Finalmente, hemos sacado nuestro lado más oriental, ¿por qué decimos esto? Por otro de nuestros clientes. Ese es Shaolin Temple Spainel único templo Shaolin reconocido en nuestro país y que cuenta con el primer monje budista en España nombrado Heshang, que es el máximo cargo del budismo “chan”, y del que se empiezan a hacer echo distintos medios de ocio como es el caso de OcioNews.

En este 2017 seguirá nuestro particular rockandroll en los medios con “más flow”. Si quieres seguir nuestro camino puedes hacerlo a través de nuestras redes sociales: Twitter o Facebook. Así podrás tener toda la información de nuestros vuelos el próximo año.

Escribe aquí tu comentario

Es necesario que rellenes todos los campos. Tu email en ningún momento será público

Descrubre más entradas en nuestro blog