¿Eres un emprendedor? 10 citas que no te debes perder en este 2017

12 de enero de 2017

Nos gusta emprender y trabajar con emprendedores. Nos gusta enfrentarnos a una hoja de papel en blanco y ponernos a prueba para dar forma a la idea de un emprendedor que nos pide ayuda para proyectar su negocio y llevarlo a que sea rentable. Está en nuestros genes: nos gustan los retos, nuestra sangre es emprendedora y nos alimentamos siempre de las mejores citas de emprendimiento para seguir inspirar e inspirándonos. Porque ese es el secreto de nuestro Flow.

Estamos haciendo nuestra agenda personal de las citas que no nos perderemos y no podemos evitar compartirla contigo. ¿Te vienes con nosotras?

  1. Salón Miempresa: Los días 21 y 22 de febrero, se celebra la VIII edición del mayor evento de Creaventure para emprendedores, autónomos y pymes de España. No te lo pierdas en Barclaycard Center de Madrid.
  2. Transfiere 2017 Málaga: Se celebra los días 15 y 16 de febrero. Si hay algo imprescindible en una empresa es la innovación constante. El Transfiere es un Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación. Los participantes son empresarios buscando potenciales socios para sus negocios.
  3. 4YFN: Si tu negocio es una startup, del 27 de febrero al 1 de marzo tienes una cita importante en Barcelona. Se establece como una plataforma de negocio y networking para startups, inversores y empresas multinacionales donde descubrir nuevas iniciativas emprendedoras en el sector mobile.
  4. Crowddays 2017: Se trata del evento más importante del sur de Europa. Dos días de ponencias, workshops y mesas redondas. Reserva tu plaza lo antes posible y no te quedes sin vivir la experiencia. ¡Son 2 días de puro crowdfunding!
  5. Digital Enterprise Show (DES): Se celebra del 23 al 25 de mayo en IFEMA, en Madrid. Un año más vuelve pisando fuerte. Un congreso que reunirá a más de 18.000 profesionales de todo el mundo en 20 industrias distintas, situando a Madrid como capital mundial de la innovación tecnológica.
  6. Zinc Shower, Madrid: Tiene lugar los días 19 y 20 de mayo. Charlas, talleres y espacios de networking para emprendedores, profesionales, estudiantes, inversores, instituciones, empresas que apoyan la economía creativa y colaborativa. Sin duda, es un evento que, como emprendedor, no puedes perderte. ¡Lo tiene todo!
  7. Challenge, Barcelona: De nuevo, si estás pensando en formar una startup de carácter tecnológico este es tu evento. Aún no se saben fechas, pero será entorno a junio, así que estate muy atento.
  8. South Summit, Madrid: Es un evento organizado por Spain Startupy liderado por María Benjumea. Tiene gran repercusión tanto en España como en el sur de Europa. Cuenta con los principales fondos de inversión internacionales y las corporaciones más innovadoras. Se celebra los días 6, 7 y 8 de octubre.
  9. AppTradeCentre,Valencia: Si lo tuyo es el desarrollo de apps y el marketing que hay detrás de ellas, éste es tu evento. Se tratan las últimas tendencias del sector tanto para aplicaciones de dispositivos móviles como de Realidad Virtual. Apúntate el 22 y 23 de septiembre y no te quedes obsoleto ;).
  10. World Business Forum, Madrid: el 18 y 19 de octubre vuelve una nueva edición del evento mundial organizado por WOBI. Se reúnen miles de personas, cuya pasión son los negocios. CEOs, emprendedores, innovadores, creativos, artistas y deportistas. ¡No te imaginas lo que podemos aprender!No te quedes sin vivir la experiencia.

Estos son algunos de los muchos eventos para emprendedores que se celebrarán en este 2017. Así que, márcalas en tu calendario y que no se te escape ninguno.

Escribe aquí tu comentario

Es necesario que rellenes todos los campos. Tu email en ningún momento será público

Descrubre más entradas en nuestro blog