Moodboard Abril: Flores, viajes, antigüedades y huevos benedictine

4 minutos de lectura

Abril es un mes que nos encanta. Los días son más largos, la brisa templada nos acompaña al final del día y ya vemos más cerca esos paseos de verano viendo atardecer mientras las olas del mar mojan nuestros pies.

La primavera nos ha traído inspiración y abrimos nueva sección en el blog. Nuestro moodboard personal. Os invitamos a que durante un ratito os vengáis a nuestra oficina y descubráis que tenemos en nuestros paneles de inspiración.

Para nosotras son algo esencial en nuestra vida profesional y personal, por eso queremos que a través de ellos conozcáis más nuestro universo Flow.

¡Esperamos que al final del artículo tengáis las chinchetas virtuales preparadas para dejarnos vuestras recomendaciones en los comentarios!.

1- Il Tavolo Verde

Un restaurante fantástico en el centro de Madrid. Nos gusta por su exquisita comida, su acogedor comedor y tienda de muebles y objetos vintage. Pero, sobre todo, por la historia de sus dueños. Dos apasionados de la arquitectura, la decoración, los viajes y la comida orgánica.

Hay temporadas que cierran para encontrar antigüedades que llevar a la tienda-café-restaurante. La comida que sirven está hecha con los productos de su huerto o de los de agricultores. Sin duda, un lugar especial que homenajea a la vida.

2- Lovely Streets

Seguro que ya habréis visto alguno de sus productos, no en vano detrás está Angi la fundadora de Mr. Wonderful. Descubrimos esta nueva marca buscando un regalo para una amiga que va a dar la vuelta al mundo con este portatodo, pero nos gusta sobre todo por su instagram.

En él encontramos una estrategia cuidada de contenidos y recomendaciones de sitios únicos que comparten los viajeros con la etiqueta #lugaresimperdibles.

3- Las bolsas de Milhomes

Una marca española, que hace estas bolsas para comida en Godella, Valencia.  Hechas en algodón encerado a mano, son una alternativa ecológica y duradera, además de muy bonita, para llevar nuestra comida.

 

Nuestra favorita, seguro que ya lo sabéis, la del mapa mundi. 😉

4-Las flores de Moniquilla

Otra marca que nos gusta y que descubrimos por sus libretas llenas de flores es ésta. Detrás de los colores y trazos está la diseñadora, Mónica Muñoz. 

 

5-Los huevos benedictine

No pueden faltar en un brunch. Tenemos pendiente uno y os daremos direcciones, pero mientras llega el momento para que cuadremos las agendas nos gusta disfrutar de la receta que encontramos en el blog, Coco Minutte. Solemos pasarnos por aquí para encontrar platos ricos y fáciles, pero como dice la propia autora, con un toque de Glam Cooking.

Sabemos lo que estás pensando ahora. Que tienes hambre y que quieres estar de vacaciones. Mientras eso llega, haz una cosa.

¡Sube el volumen!