flows

Siempre hacia adelante, siempre persiguiendo sueños

Angels Pons
Digital Manager. Marketing digital y comunicación online

Desde muy joven supo que quería ser periodista y que acabaría teniendo su propia agencia. Su carrera profesional comenzó como redactora de informativos en varios medios, entre ellos en Antena 3 TV. Hizo muchas “piezas” especiales pero, sin duda, la cobertura del desastre del Prestige fue uno de los reportajes de su vida. De la televisión pasó a su amada radio trabajando en la Cadena SER en Madrid, SER Ciudad Real y en la Radio Televisión Pública de Castilla La Mancha en Ciudad Real y Toledo durante varios años.

Después, se pasó al otro lado. Trabajo en varias agencias de comunicación llevando gabinetes de prensa y durante 5 años afrontó un reto más como Directora de Comunicación del Balonmano Ciudad Real y Balonmano Atlético de Madrid, integrado en el Club de fútbol. Gestión de equipos, organización de finales de Champions, presentaciones, experiencia internacional, redes sociales y muchos recuerdos vividos por las pistas de España y Europa.

Tras esta inolvidable experiencia siguió evolucionando en otra de sus áreas preferidas: la comunicación online. Se especializó con un Máster en Marketing Digital y Redes Sociales y trabajo en varias agencias llevando la gestión de redes sociales para la cadena hotelera Meliá o la multinacional Zoetis, la marca de vestidos de novia Penhalta o el Centro de Apoyo Tecnológico a Ciudadanos y Empresas Bilib en Castilla la Mancha, entre otros.

Perfeccionista, polivalente y con capacidad de liderazgo. Le encantan los arranques de los proyectos y el aprendizaje constante. Muy digital, pero en las reuniones saca papel y rotuladores de colores para darle forma a las ideas de los clientes con todo el flow.

moodboard
moodboard
moodboard
moodboard
moodboard
moodboard
moodboard
moodboard
moodboard
moodboard
moodboard
moodboard
moodboard
moodboard
moodboard
moodboard
moodboard
Rhodelinda Julián
Project manager. Estrategia de comunicación y copywritting

Siempre quiso contar historias antes incluso de que viera la caída del muro de Berlín y pusiera nombre a esa profesión que permitía ir escribiendo la historia a medida que sucedía. Inquieta, pasional y perfeccionista: así se describe esta yonki de la información y de las historias contadas con cariño, con mucho flow.

Después de varios años en medios de comunicación, como redactora, reportera y presentadora (TVE, RTVCM; ABC) decidió escribir un libro sobre deporte y emprendimiento, y seguir indagando en otra de sus pasiones: la comunicación empresarial.

Sin dejar de lado el periodismo desde su vertiente gastronómica, turística y de ocio, Rhodelinda ha dado forma a ese asesoramiento que desde hace 10 años ha brindado a empresas en comunicación construyendo Comunica Tu Flow junto a Angels Pons. Al mismo tiempo que lo compagina con la formación en comunicación para profesionales y la presentación de eventos.

moodboard
moodboard
moodboard
moodboard
moodboard
moodboard
moodboard
moodboard
moodboard
moodboard
moodboard
moodboard
moodboard
moodboard
moodboard
moodboard
moodboard